Tulsa Oilfield Equipment, es una empresa que tiene por misión el diseño, producción y comercialización de soluciones integrales para la producción de petróleo y gas, con calidad, tecnología y rentabilidad empresarial comparables con los referentes del mercado internacional.
Su gestión se sustenta en el permanente aumento de valor agregado mediante la incorporación de tecnología, la innovación, la calidad profesional de su personal y el mantenimiento de los valores explicitados en su Código de Ética.
Es política integral de la organización asumir un firme compromiso con el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los productos que diseña y fabrica y con las necesidades de sus clientes respecto a los mismos, ahora y en el futuro.
Todo el personal es consciente de la necesidad de cumplir con los requerimientos de los clientes, gestionando los procesos eficientemente, y esta política y sus procedimientos asociados proveen la estructura necesaria para lograrlo.
El sistema de gestión establecido, donde se integran todos los aspectos de la organización, tiene los siguientes objetivos estratégicos:
-Crecimiento con rentabilidad.
-Satisfacción de los clientes.
-Mejora continua de los procesos y productos.
-Capacitación y desarrollo del personal.
-Presencia en mercados internacionales..
Nuestra constante actividad con las empresas productoras de petróleo nos permite identificar los problemas que más preocupan por su impacto en los costos operativos de bombeo. A partir de allí buscamos las soluciones adecuadas, las desarrollamos y adaptamos a los requerimientos y/o necesidades de nuestros clientes.
El elemento distintivo de nuestra Empresa es una política permanente de investigación y desarrollo tecnológico, aplicada a la generación de nuevos productos que tiendan a optimizar el uso de los recursos, reducir el costo operativo de la producción y bajar los niveles de contaminación ambiental. Esta actitud innovadora, junto con la permanente búsqueda de satisfacción del cliente y una fuerte vocación por la defensa del medio ambiente, constituyen nuestro compromiso empresario.
Las empresas jugamos un rol fundamental en la promoción del desarrollo integral de la sociedad. Los miembros de Tulsa® somos conscientes del tal hecho, por eso hemos asumido desde el inicio un compromiso con el bien común, con nuestra comunidad y con las generaciones futuras.
Este compromiso está representado en acciones concretas que podemos sintetizar en los siguientes puntos:
Introducción: TULSA propende el desarrollo de una ética empresarial que esté basada en los principios del bien común, que contenga un sentido de justicia distributiva y de respeto por todos los miembros de la comunidad a la que pertenece.
TULSA es una PyME argentina que no puede por si misma pretender erradicar la injusticia, la discriminación y la violencia social, pero sí puede poner todo su empeño para que dentro de la misma no se refuercen los lazos de la discriminación, del maltrato, de la carencia de oportunidades, etc.
Creemos que para las empresas PyMES no hay mayor responsabilidad empresarial que la que emana de aquellos empresarios que se ocupan de honrar sus compromisos para con su gente, para con sus clientes, para con sus proveedores, para con el estado y para con la comunidad en general. A nuestro criterio esto se logra generando oportunidades de crecimiento del personal propio a través de la capacitación y el entrenamiento permanente, retribuyendo convenientemente el trabajo realizado, sirviendo con responsabilidad e idoneidad a los clientes, realizando acuerdos de largo plazo con los proveedores, y cumpliendo escrupulosamente con el pago de los compromisos impositivos.
Tulsa Oilfield Equipment ha certificado su Sistema de gestion de la calidad con la Norma ISO 9001:2008 con la entidad TÜV Rheinland. Verifique la certificacion en el sitio de TÜV haciendo click aca