News

La primera participación de empresas Argentinas en la Feria Internacional de O&G CIPEE, de CHINA. Sin duda alguna la experiencia fue todo un éxito, inclusive generó posibilidades de ventas a dicho país, ya que la tecnología desarrollada por la industria petrolera Argentina, tiene posibilidades de insertarse en el gigante asiático.


La importante agenda de actividades desarrollada por la Embajada Argentina en Beijing, en el marco de la misión de empresas argentinas del segmento O&G a dicha ciudad, incluyó una visita a la Universidad del Petróleo de China, única en sus capacidades y recursos tecnológicos para el desarrollo constante de esta industria. Se destacó en dicho evento el acuerdo mutuo de potenciar experiencias y diagramar pasantías de estudiantes avanzados en ambos países.


TULSA OE SA participó en la presentación realizada ante el Directorio de SINOPEC en la ciudad de Beijing, CHINA, en la cual se destacó el interés por parte de ellos, sobre el desarrollo en sus operaciones, de nuestra tecnología en el control acheter cialis de derrame en boca de pozo. Esto último alineado con la preocupación de SINOPEC en el mayor cuidado y respeto por el medio ambiente. En la foto se observa la presencia del Director del Dpto. de Equipamientos Sr Xiong Xiaoxi.

                               

лобановский александрвоспалилась десна под протезомавтодиагностика ру

Contacto

 

Calle 97 N 986/1000 (B1650AWB)

Partido de San Martín Buenos Aires Argentina

Tel.:
(54-11)4753 6222

Fax:
(54-11)4753 6222 (Int.128)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.