News

Tulsa es una película filmada en 1949 que fue dirigida por Stuart Heisler y protagonizó Susan Hayward y Robert Preston , y contó con Lloyd Gough , Chill Wills ( como el narrador ) , y Ed Begley en uno de sus papeles cinematográficos más antiguos , facturados como Edward Begley .

 

Tulsa, Oklahoma, está viviendo la fiebre del "oro negro". Víctima de ella ha sido un ranchero, asesinado en una disputa con la Tanner Oil Company. Su hija Cherokee busca venganza rivalizando en el negocio, con la ayuda de Brad y Jim. Pero lo que empieza como revanchismo, acaba siendo una lucha por pura ambición de dinero y poder.

El film de Stuart Heisler cuenta con un guionista de raza, Frank S. Nugent, que sabe pintar bien una clásica lucha de western, la de la civilización y el progreso, los petroleros, frente a los amantes de la naturaleza, los ganaderos. A la vez que perfila bien el triángulo amoroso del que son vértices Susan Hayward, Robert Preston y Lloyd Gough. También destaca Pedro Armendáriz como un nativo americano.

 

 

Película Completa 

 

google продвижение сайтав чем отличие ноутбука от ультрабукакак рисоватькупить люструсоциальные сети как инструмент prдепутат лобановскийИзраиль эмиграцияseo или контекстная рекламасветильники для внутреннего освещения помещенийspgamez

Contacto

 

Calle 97 N 986/1000 (B1650AWB)

Partido de San Martín Buenos Aires Argentina

Tel.:
(54-11)4753 6222

Fax:
(54-11)4753 6222 (Int.128)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.